¿Quiero?

¿Quiero?

Quisiera poder decir que quiero, pero no sé si quiero.
Quisiera que cada canto me llevara a una mirada,
y que cada beso me sacara de la soledad, pero no sé si quiero.
Quisiera que cada palabra, que no fuera de educación, me estremeciera,
pero no sé si puedo, se me olvidó…
No sé si quiero recordar, no se si quiero…
Quisiera aprender amar como se dice que aman,
pero sé que en el fondo no quiero…
No quiero pertenecer, ni que pertenezcan…
No quiero querer como se quiere…
Quiero mirar y deshacerme …
Estremecerme …
Escribir lo que no quiero,
Tal vez no quiero nada de lo que hoy no tengo…
Tal vez lo que quiero es mirar de otra manera lo que tengo…

Diciembre, 2010

Comentarios

  1. Esa dualidad de Querer o no querer
    de albergar el deseo mas recóndito latiendo a
    la par de la razón o de la duda.

    ¿Quien no ha deseado encontrar en medio de la multitud y de cientos de Ojos...la ÚNICA MIRADA aquella que te estremeces en lo mas profundo de tu conciencia e irónicamente cuando te tropiezas con ella, deseas huir?

    La sed de los sentidos encuentra saciedad justamente en el pozo de los deseos más anhelados y a la vez menos libres de ejercer.

    "Quisiera que cada canto me llevara a una mirada,
    y que cada beso me sacara de la soledad, pero no sé si quiero."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares